Trabajos 1 - 53 de 53 | RSS

Trabajos de Soporte Helpdesk





Técnico De Soporte Helpdesk (inglés Bilingue)
Valencia - Valencia, Logware España Logware selecciona un Técnico de Soporte (con para proyecto estable en Valencia. -Experiencia en atención al cliente, en tareas en soporte de primer y segundo nivel, ejecución de procedimientos, monitorización de procesos. -Capacidad para el trabajo en equipo. -Dotes comunicativas.

Sun, 10 Aug 2014 06:00:00 GMT



Técnico de Soporte (Helpdesk)
Buscamos incorporar un perfil proactivo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud para el trabajo en equipo y compromiso, cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes. Funciones • Atención de llamadas de incidencias y consultas. • Registro y seguimiento de incidencia. • Monitorización y atención a degradaciones del servicio. • Ejecución de labores ..... (continúa) en Alcobendas - Madrid por 14-16K

Thu, 24 Aug 2017 15:26:25 GMT



Técnico de Soporte/Helpdesk Junior
Barcelona (Barcelona) Empresa: SOLUTIO Descripción: Grupo Solutio selecciona un Técnico de Soporte para trabajar en importante empresa multinacional del sector de las tecnologías ubicada a 40km?s de Barcelona. Imprescindible disponer de vehiculo ... Requisitos: Al menos un año de experiencia en soporte informático y atención a usuarios. Valorable Nivel de Inglés Alto. Contrato: De duración determinada Jornada: Completa 20-01-2015

Mon, 19 Jan 2015 14:54:00 GMT



Helpdesk/Soporte IT (Prácticas remuneradas)
Barcelona (Barcelona) (Barcelona) Empresa: Bismart Descripción: Bismart es un referente a nivel mundial en soluciones de Business Intelligence y en desarrollo de aplicaciones en plataforma Microsoft, que aporta experiencia y soluciones a grandes cuentas ... Requisitos: - Estudiante universitario y con posibilidad de realizar convenio de prácticas. - Buenos conocimientos de microinformática y resolución de incidencias básicas a nivel de Software y Hardware. - Muy deseable experiencia profesional previa como Técnico de Soporte/Helpdesk. Contrato: Formativo Jornada: Indiferente 15-01-2015

Wed, 14 Jan 2015 14:25:44 GMT



TÉCNICO/a Helpdesk para soporte
Oviedo (Asturias) Empresa: Zemsania España Zona Oeste Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ... Requisitos: . Conocimientos de Sistemas Operativos UNIX, en entornos HP-UX, IBM y SOLARIS. . Manejo y comprensión de Shell script . Manejo y comprensión de sentencias SQL (select, insert, update) . Conocimientos básicos en el manejo de herramientas de workflow Jornada: Completa Salario: 10000€ Bruto/año 21-11-2014

Thu, 20 Nov 2014 16:42:21 GMT



Técnico de soporte / helpdesk
Guadalajara (Guadalajara) Empresa: Empresa de Formación Descripción: Empresa de servicios informáticos, solicita perfiles de Helpdesk y técnicos de soporte con experiencia en Centro de Atención a Usuarios y en herramientas de control remoto. Valorable experiencia ... Jornada: Indiferente 13-11-2014

Wed, 12 Nov 2014 12:41:23 GMT



TF- Soporte Técnico- Helpdesk
Barcelona (Barcelona) Empresa: ALTRAN Descripción: Altran España busca incorporar en su División de Telecomunicaciones y medios , a un/a técnico de soporte a usuarios con experiencia de al menos 3 años en el área de soporte técnico. Entre sus ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa 03-11-2014

Sun, 02 Nov 2014 12:42:21 GMT



Soporte técnico helpdesk
Castelldefels (Barcelona) Empresa: T-Innova Ingeniería Aplicada,s.a. Descripción: Buscamos un técnico con talento que ofrezca potencial para crecer dentro de la empresa. El ámbito de entrada es en el departamento de soporte técnico avanzado. El puesto está orientado al ... Requisitos: REQUISITOS MINIMOS - Conocimientos en el área de sistemas (entorno Windows, tanto desktop como servidor) - Experiencia con SQL Server (administración y consultas) - Carné de conducir - Bilingüe castellano-catalán REQUISITOS DESEADOS - Ingeniería técnica - 2 años de experiencia - Residencia en el Baix Llobregat Sur SE VALORA POSITIVAMENTE - Capacidad de aprendizaje - Capacidad de comunicación - Predisposición para el trabajo en equipo - Motivación - Voluntad de crecimiento profesional Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 21000€ Bruto/año 28-10-2014

Mon, 27 Oct 2014 14:44:18 GMT



Soporte Redes - Helpdesk - Networking
Andorra (Andorra la Vella) Empresa: ACUNTIA Descripción: ACUNTIA, antes Telindus, líder europeo en el desarrollo de proyectos globales de ingeniería de Comunicaciones, servicios y soluciones de convergencia IP, precisa incorporar un técnico de ... Requisitos: Estudios: Ingeniería Técnica Telecomunicaciones/Informática o experiencia asimilable. Experiencia: Al menos dos años en puesto similar en la implantación de soluciones de Networking en empresas de Integración de tecnologías y de servicios IT. Conocimientos: -Conocimientos IP Switching/Routing. Conocimientos en soluciones familias Cisco 6K5, ASR 9K, ASR 1K. - Multicast, Cable... - Equipamiento de Cisco, Juniper, Huawei, Alcatel, otros. - Conocimientos (QoS, BGP, MPLS...) - Conocimientos tecnología FTTH - Conocimiento Enterasys - Certificaciones: Mínimo CCNA, CCNP otras Idiomas: Nivel Alto Inglés. Contrato: Indefinido Jornada: Completa 20-10-2014

Sun, 19 Oct 2014 09:42:38 GMT



Técnico/a Soporte / Helpdesk con Inglés
Madrid (Madrid) Empresa: Castinfo Madrid Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultaría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ... Requisitos: Windows, MS Office, MS Outlook, MS Access, LAN / WAN... Idiomas: Inglés: Alto Valorable el Francés Jornada: Completa 23-09-2014

Mon, 22 Sep 2014 12:56:46 GMT



Soporte de 1r Nivel Helpdesk (Inglés)
Barcelona Area (Barcelona) Empresa: Ambit Projectes Informàtics Descripción: En Ambit Projectes seleccionamos un rol de Soporte de 1r Nivel Helpdesk con Español e Inglés. Los requisitos para formar parte de este proceso de selección son: -Experiencia como Operador de 1r ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa 02-09-2014

Mon, 01 Sep 2014 15:47:08 GMT



Técnico De Soporte Helpdesk (inglés Bilingue)
Valencia - Valencia, Logware España Logware selecciona un Técnico de Soporte (con para proyecto estable en Valencia. -Experiencia en atención al cliente, en tareas en soporte de primer y segundo nivel, ejecución de procedimientos, monitorización de procesos. -Capacidad para el trabajo en equipo. -Dotes comunicativas.

Sun, 10 Aug 2014 06:00:00 GMT



TÉCNICO DE SOPORTE HELPDESK (INGLÉS BILINGUE)
Valencia (Valencia/València) Empresa: LOGWARE Descripción: Logware selecciona un Técnico de Soporte (con para proyecto estable en Valencia. -Experiencia en atención al cliente, en tareas en soporte de primer y segundo nivel, ejecución de procedimientos, ... Jornada: Completa 22-07-2014

Mon, 21 Jul 2014 11:43:04 GMT



Técnico helpdesk junior. Soporte de primer nivel
Madrid (Madrid) Empresa: AXPE CONSULTING Descripción: Axpe Consulting desea incorporar un Técnico Helpdesk junior para uno de nuestros proyectos. AXPE Consulting es una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y ... Requisitos: - FP informática - Experiencia de un año como helpdesk Jornada: Completa 16-07-2014

Tue, 15 Jul 2014 15:20:50 GMT



TCOS SOPORTE ONSITE & HELPDESK (AAPP)
Madrid (Madrid) Empresa: BULL - SICONET Descripción: Bull selecciona TÉCNICOS/AS DE SOPORTE MICROINFORMATICO PRESENCIAL (7), TELEFONICO (10) LABORATORIO (2) ADMINISTRACION INFRAESTRUCTURAS (3) con al menos 2-3 años de experiencia en puesto similar ... Requisitos: Para todos los puestos se requiere: - Experiencia de al menos 1 a 2 años en puesto similar entornos MICROSOFT y LOTUS NOTES & DOMINO. - Alto nivel en herramientas ofimáticas ( MS Office) y de registro de incidencias (P.E. Remedy). - Competencias: Alto nivel en comunicación oral y escrita, autonomía, orientación a cliente/servicio/resultados, resolución de problemas, alto nivel de iniciativa, responsabilidad, trabajo en equipo, adaptación, alto nivel de motivación, capacidad de aprendizaje, capacidad de trabajo. Jornada: Completa 03-07-2014

Wed, 02 Jul 2014 11:59:51 GMT



Técnico de soporte/Helpdesk y SEO
Barcelona (Barcelona) Empresa: Talent Search People Descripción: You will be responsible for all the correct care of the IT issues for a luxury Real State company. Your main responsibilities will be: -Handling confidential information. -Receiving and ... Requisitos: We are looking for a person with the following experience, qualifications and skills: - Ability to work to a high standard and deal with clients at all levels. -Catalan and Spanish native speaker - Very Fluent in English, and other languages are a plus -Highly organized -Able to handle a fast-paced office environment -Polite -Helpful -Excellent telephone manner -Strong MS Office and administrative skills Contrato: Indefinido Jornada: Completa 01-07-2014

Mon, 30 Jun 2014 07:51:05 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | >>