Trabajos 1 - 100 de 10075 | RSS

Trabajos de Manager


Jobs por Título


Gerente De Programa (10)
Ferroviario (3)
Instructor De Natación (1)
Electricista (7)
Profesor (3)
Ejecutiva De Reclutamiento (3)
Integrador (2)
Secretario Jurídico (1)
Matemático (1)
Ingeniero Técnico (23)
Asesor Hipotecario (4)
Chapista (1)
Asesor De La Deuda (2)
Artista Digital (344)
Gestor (18)

Jobs por Palabra Clave


Junior (241)
FMCG (19)
Auditoría (9)
Industria (8)
Medio Ambiente (7)
Farmacia (6)
Joyería (5)
Árabe (3)
Personal (3)
Microsoft (3)
Pintura (2)
Relaciones (2)
Odontología (2)
Despliegue (1)
Prevención (1)

Jobs por úbicación


Álava (2)
Asturias (1)
Avila (1)
Balearic Islands (3)
Barcelona (363)
Burgos (3)
Cádiz (3)
Cantabria (3)
Castellón (16)
Córdoba (1)
Girona (5)
Granada (1)
Guadalajara (1)
Guipúzcoa (3)
Huelva (5)
La Coruña (5)
Las Palmas (2)
Lleida (5)
Madrid (350)
Málaga (8)
Murcia (13)
Navarra (7)
Pontevedra (3)
Santa Cruz de Tenerife (11)
Seville (23)
Soria (1)
Tarragona (6)
Teruel (1)
the Region of Murcia (25)
Valencia (38)
Valladolid (2)
Vizcaya (23)
Zaragoza (14)

Jobs por Empresas


Adecco (100)
ADECCO SALES & MARKETING (81)
Adecco Professional (29)
Manpower Selección (27)
Hudson Global Resources (18)
Axpe Consulting (16)
Nexus Novo Executive Search (8)
ADECCO FINANCE & LEGAL (8)
Hays (7)
Psicotec (2)
Michael Page (2)
Futurestep (1)
INSA (1)



No hay jobs por contrato para Trabajos de Manager


Jobs por Rango de Nómina


€0 - €10,000 (20)
€10,000 - €20,000 (61)
€20,000 - €30,000 (84)
€30,000 - €40,000 (106)
€40,000 - €50,000 (34)
€50,000 - €60,000 (25)
€60,000 - €70,000 (5)
€70,000 - €80,000 (8)
€80,000 - €90,000 (3)
€90,000 - €100,000 (2)



Key Account Manager Senior
Barcelona - Barcelona, Antal International Spain Importante multinacional del sector eléctrico/electrónico precisa Key Account Manager para gestión comercial de grandes cuentas en canal moderno. Entre sus principales responsabilidades están mantener la cartera de clientes asignada y ampliarla, desarrollar propuestas comerciales,alcanzar los objetivos en el canal moderno y coordinar la estrategia comercial con el departamento de Márketing

Sat, 18 Oct 2014 06:00:00 GMT



Area Manager
Madrid - Madrid, Catenon Worldwide Executive Search Multinacional de sector servicios restauración busca persona que: - haya gestionado en torno a 50-60 puntos de venta, restaurantes, centro de venta - sea responsable de una facturación entre 12-15 millones de euros - tenga bajo su responsabilidad un equipo entre 350-600 personas.- haya participado en proyectos estratégicos y/o de I D

Sat, 18 Oct 2014 06:00:00 GMT



Project Manager Proyectos Infraestructura
Barcelona - Barcelona, Metrica Consulting Métrica Consulting, Compañía de Servicios y Soluciones IT, precisa incorporar un Project Manager con experiencia demostrable de almenos 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y con sólidos conocimientos de infraestructura. Sus funciones serán: - Liderar y gestionar proyectos. - Elaboración y revisión de cuadros de mando. - Seguimiento de hitos y entregables. Abstenerse candidatos que no cumplan con los requisitos de la oferta Proyecto estable. Salarioa negociar en función de la valía de candidato. Contrato indefinido o freelance.

Sat, 18 Oct 2014 06:00:00 GMT



Project Manager Sr Proyectos Sap
Madrid - Madrid, Necsia IT Consulting En NECSIA IT Consulting estamos seleccionando un Jefe de Proyecto Senior con más de 7 años de experiencia en proyectos de IT en grandes clientes nacionales o internacionales para incorporarse a un equipo internacional de un importante cliente ubicado en MADRID. Buscamos gente con entusiasmo y orientada al trabajo en equipo, con iniciativa en la búsqueda de soluciones y buen trato al cliente. Ofrecemos: - Incorporación inmediata a compañía con importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Formación especializada. - Retribuciones competitivas. - Diversidad de proyectos para las empresas líderes. - Accederás a ofertas exclusivas como empleado de Necsia.

Fri, 17 Oct 2014 06:00:00 GMT



2 Project Manager Mainframe Planificación Batch
Madrid - Madrid, Cast-Info Madrid Descripción de la oferta: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, industria. Su misión consiste en generar valor y ventajas competitivas, aplicando propuestas tecnológicas innovadoras, mejorando procesos de gestión y de negocio. Estamos buscando profesionales que quieran incorporarse a un equipo dinámico y proactivo, que siga permitiéndonos crecer en nuestros clientes mejorando continuamente nuestros estándares de calidad. Ofrecemos: - Carrera profesional en función de los conocimientos, experiencia y ambiciones del candidato - Formación continuada - Salario acorde a la experiencia - Ubicación: Madrid CASTINFO precisa incorporar 2 Project Manager con experiencia gestionando proyectos de integración y planificación entornos Batch para trabajar en un cliente multinacional, líder en su sector, ubicado en el norte de Madrid. Imprescindible: - Coordinación de equipos y proyectos de integración y planificación entornos Mainframe - Experiencia en desarrollo y planificación de trabajos sobre herramientas OPC - Alto conocimiento en JCL

Fri, 17 Oct 2014 06:00:00 GMT



Director de construcción (Construction Manager):control de la seguridad de emplazamiento
Empresa de Energía Solar con sede en Argentina solicita Ingeniero con disponibilidad para radicar en Argentina en la construcción de un parque fotovoltáico de 10 MW. Director de construcción (Construction Manager): control de la seguridad del emplazamiento y la calidad de las tareas que se deben ejecutar de acuerdo al calendario de construcción. Gestionar plan de compras. Supervisar los trabajos de obra civil, mecánicos y eléctricos. Persona con experiencia de al menos 5 años en obras solares, con perfil ..... (continúa) en San Luis, Ciudad La Punta, Argentina - Todo el país por A tratar.

Tue, 15 Aug 2017 20:06:37 GMT



Key Account Manager (Coruna)
Fundada a finales del 2010, MotorK es una empresa internacional con una mezcla única de conocimiento digital, experiencia en marketing online y un sólido bagaje tecológico que la han convertido rápidamente en una de las empresas de referencia en el ámbito digital del automóvil. Estamos buscando a nuestro futuro "Dealer Coach" para las zonas de Barcelona, Sevilla y La Coruña, un/a joven pero con experiencia y talento comercial que, junto con nuestro Equipo de Ventas DealerK, tendrá que desarrollar y ..... (continúa) en Coruna - Todo el país por 30000

Thu, 03 Aug 2017 21:01:09 GMT



COMMUNITY MANAGER (Cantabria)
Importante empresa de Cantabria precisa de un/a community manager para realizar labores de marketing de contenidos y gestión de redes sociales, colaboración en diseño de campañas de publicidad y promocionales, organización de eventos, labores administrativos/as, gestión de páginas web, diseño y retoque fotográfico, maquetación, desarrollo del nuevo canal de venta, ejecución del SEO Y SEM, montaje de videos. Requisitos: - Técnico en comercio y marketing, diseño gráfico, audiovisuales o periodismo. - ..... (continúa) en Santander - Cantabria por A convenir

Tue, 01 Aug 2017 11:41:34 GMT



Transition Manager / Ref: ITSO 374
Responsabilidades: - Realizar y desplegar servicios de TI nuevos y/o modificados. - Asumir la responsabilidad de la generación de servicios conforme a lo establecido en los acuerdos con los clientes dentro de los requisitos económicos y contractuales. - Iniciar y desarrollar procesos de mejora continua. - Asegurar transiciones exitosas. - Gestionar un equipo descentralizado de servicio de aplicaciones. - Monitorear los riesgos y las desviaciones en la planificación del proyecto e iniciar contramedidas. - ..... (continúa) en Alemania - Extranjero por a negociar

Thu, 27 Jul 2017 22:00:33 GMT



Community Manager-Redes sociales
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN COMMUNITY MANAGER con experiencia básica en las funciones relacionadas EN REDES SOCIALES, para continuar con nuestro proceso de expansión. FUNCIONES: Coordinar redes sociales. Gestionar y ejecutar diariamente la diversidad de la comunicación de la empresa con nuestras redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE , ETC). Crear contenidos, y procesos de crecimiento en las comunidades sociales, estableciendo así las acciones de respuesta e interacción. Optimizar los recursos ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Mon, 24 Jul 2017 14:32:33 GMT



Head of Risk Valuation (Barcelona)
¿Eres una persona comunicativa y proactiva, con más de 2 años de experiencia en el sector?   Si tienes buen nivel de inglés y conocimientos en el sector financiero y banca, te estamos buscando.   Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de especialización:  Banking & Insurance / Engineering / Finance / Human Resources / Information & Technology / Legal / LifeScience  / Retail / Sales & ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Thu, 20 Jul 2017 14:18:33 GMT



Community coordinator para importante proyecto (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar para una importante empresa multinacional del sector del software y hardware a un Community Coordinator para importante proyecto para realizar las siguientes funciones: - Evaluación de las contribuciones de los principales contribuyentes de la comunidad (por ejemplo, contribuciones en foros, blogs, grupos de noticias, eventos, etc.) - Monitorear y reportar sobre los acontecimientos en las comunidades técnicas (eventos, temas de conversación actuales, temas ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Tue, 18 Jul 2017 12:08:35 GMT



Recruiters Network and Event Coordinator (Gran Bretaña)
We are currently looking for Candidates having a strong events organization and customer service track record with excellent communication and administrative skills, conversant with social media platforms both for communication and for monitoring. Key Responsibilities include: •Assist Country Managers and Area Managers with the development of the Monthly Calendar of Events and Venues •Ensure the booking process for our events programme and venues selection is delivered to a high level of accuracy ..... (continúa) en Wolverhampton - Extranjero por £20,000 gross per month

Sun, 16 Jul 2017 22:56:48 GMT



Store manager | TIFFOSI_CC Xanadú
TIFFOSI es una marca Denim portuguesa, fundada en 1978, y forma parte del Grupo VNC. Somos una de las principales empresas portuguesas de distribución de moda, en el segmento de cadenas especializadas y, para nuestro proyecto de internacionalización, buscamos a un store manager . Queremos a alguien apasionado por moda y al tanto de las últimas tendencias, con fuerte perfil comercial y experiencia en atención al cliente. Tendrá como principales responsabilidades, la gestión de la tienda a nivel de ..... (continúa) en Madrid - Madrid por a definir

Thu, 13 Jul 2017 12:19:40 GMT



Manager Indirect TAX (Barcelona)
Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de especialización:  Banking & Insurance / Engineering / Finance / Human Resources / Information & Technology / Legal / LifeScience  / Retail / Sales & Marketing / Supply chain & Logistics / Telecommunication. Spring Professional Finance busca para una Multinacional del sector agroalimentario  a un/a Indirect TAX con talento para formar parte de su ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Tue, 11 Jul 2017 16:14:52 GMT



Product Manager (Barcelona)
¿Te gustaría desarrollar nuevos negocios con un producto innovador altamente tecnológico? ¿Eres una persona dinámica y comunicativa, con más de 4 años de experiencia desarrollando negocio con un producto tecnológico? Si tienes experiencia comercial, buen nivel de inglés y conocimientos en el sector de los bienes de equipo, te estamos buscando. Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por Variable según experiencia

Thu, 06 Jul 2017 14:27:55 GMT



Purchasing Manager (Zaragoza)
Empresa situada en el Polígono Cogullada precisa incorporar de forma inmediata a un/a Purchasing Manager. En armonía con el Departamento de Compras el/la candidato/a deberá responsabilizarse de la definición, coordinación y gestión de los proceso de compras. Requisitos: Si tienes experiencia como Purchasing Manager, buen nivel de inglés y formación en ingeniería mecánica o química, ¡Eres la persona que estamos buscando! Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años ..... (continúa) en Zaragoza - Zaragoza por A convenir

Sun, 02 Jul 2017 20:58:46 GMT



Community Manager
Importante empresa, en Jerez de la Fra. , busca personal apasionado por las nuevas tecnologías, redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Instagram, etc). No es necesario experiencia en el puesto. Valorable: jóvenes menores de 30 años, persona proactiva, organizado/a y responsable, discapacidad mínima del 33% y disponibilidad de incorporación inmediata. Jornada completa, Alta en S. S y sueldo según C. C. en Jerez de la Frontera - Cádiz por Según convenio colectivo

Sun, 18 Jun 2017 22:00:57 GMT



Account Manager-Zona Lliçà de Vall (Barcelona)
Adecco Industrial, líder en gestión de RRHH, precisa incorporar a personal para importante empresa en Lliçà de Vall. La persona seleccionada deberá realizar funciones de account manager, será el contacto entre el cliente y el comercial manager interno de la empresa. Las funciones principales del puesto son: - Recibir órdenes, introducirlas al sistema propio empresarial, análisis de costes, mejoras para los clientes. Requisitos: Licenciatura o Grado en Comercio exterior o marítimo. Inglés ALTO Valorables ..... (continúa) en Lliçà de Vall - Barcelona por A convenir

Sun, 18 Jun 2017 18:26:33 GMT



Office Manager con nivel Muy Alto de Inglés. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa ubicada en Madrid Centro, un/a Office Manager para dar soporte a sus oficinas. Funciones: - Gestión de compras de material y suministros - Control de facturas - Organización de eventos - Coordinación de equipo de recepción - Organización de reuniones - Comunicación interna Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2-3 años como Office Manager - Ciclo formativo en Administración y Finanzas / Secretariado - Nivel alto de Ofimática - Nivel ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Thu, 15 Jun 2017 13:51:11 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>