Trabajos 1 - 100 de 1340 | RSS

Trabajos de Ingeniero De Soporte





Técnico/a De Soporte Avaya (24x7)-nivel 1-2
Madrid - Tres cantos, BT España BT España selecciona a una persona para desarrollar tareas de técnico/a junior especialistas en Telefonía IP, en concreto AVAYA. Las personas que se incorporen al equipo deberán tener al menos 2 años de experiencia en el soporte de equipos de ToIP de Avaya aunque valoraremos candidaturas con menos experiencia siempre que conozcan la tecnología AVAYA. Las personas seleccionadas se incorporarán en el servicio en horario rotativo 24x7.

Mon, 20 Oct 2014 06:00:00 GMT



Soporte Rrhh_muy Alto Inglés E Italiano_estable
Madrid - Madrid, MST Holding GRUPOMST está constituido por diez empresas dedicadas a los servicios de emisión y recepción de llamadas, help desk y servicios paneuropeos , todos ellos de alto valor añadido. Los trabajadores de GRUPOMST disfrutan de una serie de beneficios sociales: - Promoción interna - Premios - regalos mensuales a la mejor calidad de la atención telefónica - Horarios compatibles con la vida familiar y personal - Tienda del empleado, con descuentos en productos y servicios de muchos de nuestros clientes. - Tráete un amigo en el que se recibe un bonus por referenciar a unamigo y que empiece a trabajar con nosotros Asimismo, la empresa ha sido pionera en la aplicación de principios como los establecidos por la Ley de Igualdad. Seleccionamos una persona para trabajar con nosotros en el dpto. de Recursos Humanos de importante multinacional de telecomunicaciones. Seencargará de dar soporte telefónico y vía email de consultas laborales y rrhh a nivel internacional, proyecto con gran proyección de carrera y estabilidad. OFRECEMOS - Incorporación: Inmediata - Puesto de trabajo ubicado en Madrid ( Mendez Álvaro) - HORARIO de JORNADA COMPLETA de L a V de 09:00h a 18:00h. - Salario según convenio Contact Center Plus Idioma - Contratación de larga duración -Gran oportunidad profesional en entorno multicultural de rrhh Puedes seguir nuestras ofertas de empleo en los siguientes recursos online: - A través de la Web Corporativa www.grupomst.com - EnLinkedin, buscándonos como Equipo de RRHH de GRUPO MST - En Facebook, en el grupo MST Jobs - En Twitter, en el usuario MST Jobs

Tue, 14 Oct 2014 06:00:00 GMT



Experto En Microsoft Soporte
Madrid - Madrid, IDential Global Consulting

Tue, 30 Sep 2014 06:00:00 GMT



Ingeniero Soporte Microsoft Y Virtualización
Madrid - Madrid, IDential Global Consulting

Tue, 30 Sep 2014 06:00:00 GMT



Ingeniero De Integración Y Soporte Soluciones Wdm.
Barcelona - Barcelona, Avansis Avansis Integración, empresa de informática y telecomunicaciones, está ampliando plantilla con Ingenieros de Integración y Soporte Soluciones de transporte WDM. Se requiere que la persona tenga experiencia de al menos tres años en diseño, despliegue y mantenimiento de solucionesWDM con fabricantes Transmode, Ericsson, Alcatel. Se valorará experiencia en redes LAN/WAN con equipamiento Cisco y Juniper, soluciones WIFI y soluciones de seguridad y comunicaciones unificadas con equipamiento Cisco. Se requiere un nivel de inglés alto. Ofrecemos: - Remuneración salarial acorde a tu experiencia y valía profesional. - Posibilidad de adaptar tu nómina, según necesidades: tickets restaurant, seguro médico y/o tickets guardería ó productos de tecnología. - Formación continua especializada para reforzar tu desarrollo de carrera en Avansis.

Wed, 24 Sep 2014 06:00:00 GMT



Técnico de soporte nivel 1 (Madrid)
Importante empresa selecciona para incorporar a través de Adecco a un/a técnico/a de soporte nivel 1. Las funciones a desarrollar son: - Atención de llamadas técnicas de clientes particulares y empresas, en inglés o español. - Apoyo telefónico a técnicos de campo. - Registro de llamadas y seguimiento de incidencias a través de ERP propio. - Diagnóstico y resolución de incidencias de nivel 1 o escalado a niveles superiores. - Gestión de altas, bajas, modificaciones técnicas de líneas, etc. - Monitorización ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Thu, 22 Jun 2017 13:05:10 GMT



Técnico/a Soporte - SQL Server (Barcelona)
Empresa situada en Castellar del Vallès, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones tecnológicas industriales, precisa incorporar un/a técnico/a helpdesk con experiencia en SQL Server, con un nivel alto de inglés. Las funciones principales serán: - Soporte a usuarios y a clientes - Análisis y resolución de incidencias de primer y segundo nivel - Formación remota a usuarios Requisitos: Experiencia como helpdesk, dando soporte a trabajadores internos y a clientes externos. Conocimientos ..... (continúa) en Castellar del Vallès - Barcelona por A convenir

Sun, 18 Jun 2017 15:12:07 GMT



Técnico de soporte N1,5 (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sant Cugat (Sant Joan) buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Tareas de conexión remota mediante LogMeIn a portátiles y procedimiento ..... (continúa) en Sant Cugat del Vallès - Barcelona por A convenir

Thu, 15 Jun 2017 20:53:19 GMT



Tecnico/a informático de soporte (Asturias)
Seleccionamos para importante multinacional un/a técnico/a informático/a para realizar la configuración del correo en los dispositivos móviles,así como comprobaciones previas de la migración en el puesto de usuario. Requisitos: Experiencia como técnico de soporte de nivel 1,niverl avanzado de edición y reconfiguración del registro de Windows 7/8.x/10,conocimiento avanzado de NTFS,atención al detalle... Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa) en Oviedo - Asturias por A convenir

Sun, 11 Jun 2017 13:01:02 GMT



Técnico/a Soporte N1 (Inglés) (Madrid)
Adecco selecciona para una emprea lider en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a técnico/a de soporte de nivel 1 con nivel alto en inglés. La función principal será la resolución de incidencias de los usuarios. Requisitos: - Nivel alto en inglés - Disponibilidad para trabajar de junio a septiembre - Conocimientos de Telefonía, Sistema Android y en metodología ITIL Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa) en Alcobendas - Madrid por A convenir

Wed, 07 Jun 2017 20:04:33 GMT



Ingeniero/a de Soporte ERP Ref.: B2B0822
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona para nueva comercializadora de luz, Ingeniero/a de Soporte ERP para su oficina ubicada en Fuengirola, Málaga. La empresa con orígenes escandinavos, tiene como principales valores, el buen trato a cliente y el suministro de energía renovable. La persona ha de tener un afán de crecer profesionalmente ayudando a la empresa en su proyecto. Necesitan a una persona cuyo afán le empuje a salir de su zona de confort y explorar todas las posibilidades FUNCIONES DEL PUESTO • ..... (continúa) en Málaga - Málaga por 30.000€ - 45.000€ Brutos/Año Bonus

Thu, 18 May 2017 19:47:32 GMT



Técnico/a de soporte Junior Sant Cugat (Barcelona)
Si buscas unirte a un proyecto del sector IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sant Cugat (zona Sant Joan) buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Gestión de usuarios. Requisitos: Para poder unirte a nuestro proyecto ..... (continúa) en Sant Cugat del Vallès - Barcelona por A convenir

Tue, 02 May 2017 15:54:19 GMT



Técnico Soporte Nivel 2 y 3
En Gestión Tecnológica Europa estamos buscando varios Técnicos de Soporte Nivel 2 y 3 para Madrid, para dar Soporte a Usuarios, Resolución de Incidencias Funcionales y Reparación Datos. Necesitamos que el candidato haya finalizado el Módulo en Informática Grado Superior o estudios relacionados con Técnico Informática. Pedimos una experiencia de un año en Soporte a Usuarios, Consulta BBDD y gestión Incidencias Aplicación Soporte en Madrid - Madrid por a convenir

Mon, 10 Apr 2017 19:13:37 GMT



Técnico/a de Soporte de ERP (Madrid)
Importante empresa del sector industrial precisa para el departamento de informática un/a técnica de soporte para realizar el mantenimiento, instalación y configuración de los usuarios. Requisitos: Experiencia 5 años como Técnico de Soporte IT y experiencia en ERP en Planta de Empresa de sector Industrial Nivel medio de inglés ERP: Soporte y Mantenimiento a usuarios de funciones de Back-Office y Planta de Producción Aplicaciones MS Office Instalación y configuración de equipos informáticos (Windows y ..... (continúa) en Alcalá de Henares - Madrid por A convenir

Tue, 04 Apr 2017 22:06:19 GMT



Soporte de Sistemas
Los requisitos necesarios son conocimientos en Administracion y Mantenimiento de redes, VPN, Servidores, Windows Server, Active Directory, entornos Linux, soporte informático software y hardware tanto en remoto como presencial, instalación y configuración servidores Virtuales, planificación, creación, desarrollo, seguridad informática, copias de seguridad, redes wifi, Servidores de dominio de correos, Copias de seguridad, Plan de contingencia y continuidad del Servicio. en Madrid - Madrid por 20000

Wed, 29 Mar 2017 14:17:19 GMT



Informático-soporte técnico
Se necesita informático con experiencia en soporte técnico para realizar labores del área de Soporte a Plazas y Oficina Central en los aplicativos y sistemas de una empresa de mensajería. Es imprescindible tener formación técnica informática, experiencia y conocimientos que puedan aportar al grupo. Aptitudes y Habilidades: Experiencia en el soporte técnico telefónico y atención al usuario. Conocimientos técnicos necesarios para solucionar problemas informáticos del sistema operativo, instalación de ..... (continúa) en Coslada - Madrid por 6,50

Tue, 14 Mar 2017 16:24:48 GMT



Gestor/a de Soporte Facility (Madrid)
Adecco selecciona para importante cliente ubicado en la zona norte de Madrid y dedicado a las gestión de activos inmobiliarios un/a Gestor/a de soporte Facility. Funciones: - Alta y gestión de encargos a proveedores/as - Análisis de presupuestos - Petición de nuevas ofertas en base al protocolo de actuación de la compañía - Comunicación con proveedores/as - Elaboración de comparativos - Preparación de expedientes para solicitud de autorización - Solicitud de autorización para intervenciones y ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Wed, 08 Feb 2017 20:36:38 GMT



Técnico/a de Soporte (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte para realizar la migración de teléfonos móviles en la zona norte de Madrid. Requisitos: - Mínimo Grado Medio en Informática. - No se requiere experiencia previa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 en Madrid - Madrid por A convenir

Mon, 06 Feb 2017 17:42:46 GMT



Técnico/a de Microinformatica y Soporte inglés Alto (Madrid)
Importante empresa de distribución de accesorios de deporte precisa para el departamento de informática un/a informático/a para dar soporte a los usuarios y realizar actualizaciones de programa,ampliación de nuevas versiones del programa de ERP, también se encargar de configuración de periféricos, resolución de incidencias... Requisitos: Ingeniería Informática Experiencia de 3 -4 años dando soporte a usuarios Nivel de ingles Alto Valorable conocimientos del l programa Nivel de estudios requerido: ..... (continúa) en Alcalá de Henares - Madrid por A convenir

Wed, 01 Feb 2017 21:12:01 GMT



Técnico de Soporte (Cádiz)
Adecco selecciona para importante Call Center Teleoperadores/as para trabajar en el sector tecnológico. Desde el departamento de soporte técnico se encaragrán de: Resolver consultas, incidencias y configuracion tanto de clientes empresa, como particulares. Funciones: - Resolución de incidencias técnicas a usuarios/as. - Atención y orientación al cliente. - Uso de herramientas y programas informáticos específicos. - Seguimiento de procedimientos y protocolos específicos con la posibilidad de toma de ..... (continúa) en Cádiz - Cádiz por A convenir

Wed, 01 Feb 2017 19:55:45 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>