Trabajos 1 - 100 de 1296 | RSS

Trabajos de Ejecutiva Call Center





Se precisa teleoperadoras/ call center /comercial venta telefonica
Barcelona - Barcelona, Grup Pascaneu Grup Pascaneu S.L busca teleoperadores para concertar visitas a comerciales en Call center. Las funciones propias del puesto consistirán en la generación de clientes potenciales través del telemarketing en el campo de la industria de la instalación energética. Persona muy orientada a la venta, con mucha capacidad comercial, paciente, dinámica y con gran don de gentes.

Tue, 30 Sep 2014 06:00:00 GMT



Técnico para servicio de contact center con inglés
Madrid - Madrid, Atento La persona seleccionada se responsabilizará de: - Realización de informes de productividad, nivel de servicio, adherencia, etc y reporte del análisis de los mismos en inglés. - Asistencia a reuniones con el cliente en inglés. - Interlocución con cliente interno / externo, dirección y proveedores.

Tue, 23 Sep 2014 06:00:00 GMT



Gestor/a De Cobros Call Center
Madrid - Madrid, Dekra Empleo ETT Si tienes experiencia en el sector de Cobro y Recobro de deuda tanto fallida como temprana, a través de emisión de llamadas, eres nuestro/a candidato/a ideal. Seleccionamos para importante empresa del sector, zona Norte y Centro de la Comunidad de Madrid, gestores/as cuyas funcionesserán: emisión de llamadas para cobro y negociación de deudas financieras. Se ofrece un ambiente de trabajo ideal/posibilidad de continuidad.

Thu, 18 Sep 2014 06:00:00 GMT



Analista Orgánico Oracle/hp Quality Center
Madrid - Madrid, Vipirsa Necesitamos incorporar, para proyecto de importante cliente en Madrid, un Analista Orgánico de Oracle, con experiencia en aplicaciones en Oracle PL/SQL, conocimientos de tecnología .NET y experiencia con HP Quality Center, entre otros.

Thu, 18 Sep 2014 06:00:00 GMT



Gestor Cobro Call Center Financiero
Madrid - Madrid, Eurofirms Desde hace más de veinte años, Eurofirms ETT es un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos. Ofrecemos las mejores soluciones en contratación temporal y selección de personal, con el máximo compromiso e implicación para las empresas. Se requiere personal para trabajar como Gestor de recobro financiero (campañas con entidades financieras) en Call Center, recuperando deuda tanto reciente como fallida del sector financiero en importante compañía situada en Madrid Centro. Productos a recobrar: créditos, préstamos, hipotecas, tarjetas... También podrán en algunos casos combinarse las funciones con las de teleoperador. Horario: de tarde de L-S. Contrato de larga duración en puesto estable. Necesidad de incorporación inmediata.

Mon, 15 Sep 2014 06:00:00 GMT



Agente Reservas - Call center
Nº Vacantes : 2 ALUA Hotels & Resorts, con establecimientos en Baleares y Canarias, en pleno proceso de consolidación de marca y de expansión, precisa incorporar para su Departamento de Reservas en oficinas corporativas AGENTES DE RESERVAS. Sus principales funciones, entre otras, serán: -Atención telefónica / información sobre el servicio -Introducción de reservas de clientes -Introducción de contratos, ofertas y facturación -Llevar a cabo el seguimiento y revisión de las reservas, así como resolver ..... (continúa) en Palma - Baleares por 21000-25000 brutos anuales

Thu, 24 Aug 2017 20:58:34 GMT



Analista/Programador en Call Center
Empresa líder en el sector del Telemarketing precisa incorporar a un Analista/Programador para sus oficinas de Madrid. Requisitos mínimos: Mínimo 3 años en el puesto similar al requerido. Conocimientos mínimos: -Programación: Visual Basic, PHP, SQL y Acesso a BBDD SQL. -Desarrollo. NET.(VB.NET/ C#) -Webservices REST Y SOAP. -Dominio del SQL. -Nivel alto en Excel. Incorporación inmediata. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad mayor a 33% y/o la incapacidad laboral. Turno de ..... (continúa) en Madrid - Madrid por 1.500€ - 1.800€ Brutos/mes

Sun, 23 Jul 2017 21:34:04 GMT



Técnico Force: monitorización y reporting call center (Madrid)
Desde Adecco Office precisamos incorporar, para fines de semana, festivos días sueltos entre semana, un/a Técnico/a Force para trabajar en importante grupo hotelero ubicado en la zona centro de Madrid. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Monitorización de tráfico telefónico en COSMOCALL : cumplimiento de SLA, KPI. - Asignación de skilles (idiomas) dependiendo de las necesidades del momento. - Realización de informes con Excel y envío de reportes a nivel interno. - Gestión, ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Tue, 11 Jul 2017 14:18:29 GMT



Comercial Call Center (Granada)
Adecco Granada selecciona para un grupo empresarial líder en el sector de la electrónica de consumo, comerciales inquietos/as, proactivos/as, con iniciativa y apasionados/as por las nuevas tecnologías y la electrónica de consumo. Sus principales funciones serán: -Contactar telefónicamente con clientes. -Realización de la gestión y coordinación de diferentes tareas como backoffice comercial. -Lanzamiento de pedidos -Realización de informes de stock, ventas, etc. -Coordinación de las acciones de marketing ..... (continúa) en Granada - Granada por A convenir

Mon, 20 Mar 2017 21:46:11 GMT



Director/a Desarrollo Negocio Call/Contact Center (Barcelona)
Extel CRM es la división especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (contact centers), relación con los clientes (CRM) y Customer Experience Management (CEM), con 8 plataformas propias en España, Portugal y Latinoamérica. Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a Desarrollo de Negocio en esta línea de negocio, con el objetivo de llevar a cabo la prospección comercial y desarrollo de su producto bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos. Las ..... (continúa) en L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona por A convenir

Wed, 22 Feb 2017 12:28:08 GMT



Operador Técnico de Call Center
Requisitos: Precisamos para incorporar en nuestra Central de Madrid, Personal con estudios mínimos de FP I Administrativo/Bachillerato. Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel de usuario. Internet y Mecanografía demostrable. Buena capacidad de comunicación y pro actividad. Disponibilidad para jornada completa. Imprescindible hablar inglés. Funciones: Atención telefónica a clientes. Resolución de incidencias y gestión Administrativa de avisos On Line. Orientación comercial. ..... (continúa) en Madrid - Madrid por 15.000

Tue, 21 Feb 2017 17:55:47 GMT



Real Time Analyst - WFM Call Center #LI-RI1 (Barcelona)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia como planificador/a en el sector de contact center ¡ésta es tu oportunidad! Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de Work Force Management de una de las plataformas de Call Center más importantes a nivel nacional, ubicada en Barcelona. Funciones: - Planificación, administración y gestión de turnos y horarios de los agentes - Supervisión y verificación del rendimiento - Análisis del ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 19 Feb 2017 22:41:15 GMT



Agentes de Call Center Sector Sanitario
Grup Policlinic precisa incorporar agentes de Call Center (Sector Sanitario), para sus instalaciones ubicadas en el Valles Occidental. Grup Policlinic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña no vinculada a la Sanidad Pública. Nuestros centros atienden a un total de más de 30.000 pacientes cada mes. Por esta razón precisamos incorporar teleoperadoras/es con experiencia en la gestión de las llamadas de una centralita telefónica en centros médicos o similares, con gran volumen ..... (continúa) en Sant Cugat del Vallés - Barcelona por A convenir

Tue, 14 Feb 2017 12:50:21 GMT



Work Force Manager Call Center - Barcelona (Barcelona)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia como planificador/a en el sector de contact center ¡ésta es tu oportunidad! Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de Work Force Management de una de las plataformas de Call Center más importantes a nivel nacional, ubicada en Barcelona. Las tareas a realizar serían las siguientes: - Planificación, administración y gestión de turnos y horarios de los agentes - Supervisión y verificación ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 12 Feb 2017 13:57:02 GMT



Coordinador/a Call Center (Barcelona)
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Tienes experiencia gestionado equipos comerciales? Estamos buscando coordinadores/as para incorporarse al equipo de un importante Call Center ubicado en Poblenou (Barcelona). Las principales funciones serán las siguientes: - Gestión y motivación del equipo. - Elaboración de formaciones. - Control de rapports. - Realización de auditorías a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. - Organización, gestión, control y reporte diario de ..... (continúa) en Barcelona - Barcelona por A convenir

Sun, 05 Feb 2017 23:46:52 GMT



Back office professionals for a Shared Service Center in Krakow
We are looking for x5 professionals with the following skills: • Support existing teams in ongoing activities across various functions (Human resources, Finance, Supply Chain Management) • Ad hoc support for peaks in any of the mentioned functions • Testing of tools and systems • Providing trainings to new joiners and staff on tools and processes • Provide hands-on support in handling and resolving urgent issues and resolve incidents • Handle onboarding and employee life cycle together with speaking ..... (continúa) en Krakow - Extranjero por doe

Wed, 01 Feb 2017 22:58:02 GMT



Coordinador/a Call Center (FORCE) (Madrid)
Desde Adecco Office precisamos incorporar un/a coordinador/a de call center para trabajar en importante grupo hotelero ubicado en la zona sur/centro de Madrid. -Conducir la plataforma del call center, equilibrando los recursos disponibles -Asignación de skilles (idiomas) dependiendo de las necesidades del momento. -Abrir todas las incidencias que afecten al servicio. Informar a todos de la apertura y cierre de dichas incidencias, y hacer seguimiento. -Enviar un reporte cada hora con las ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Sun, 29 Jan 2017 13:31:49 GMT



Responsable call center-zona centro (madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona para importante empresa del sector de la abogacía, un/a responsable del call center. Funciones: - Garantizar que la prestación del servicio se realiza conforme a los procedimientos e instrucciones establecidas por la Dirección. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos. - Realizar el control y seguimiento de los indicadores de actividad y calidad. - Identificación de incidencias y reporting. Requisitos: - Formación de grado medio o similar. - Experiencia previa ..... (continúa) en Madrid - Madrid por A convenir

Tue, 24 Jan 2017 23:18:40 GMT



Coordinador/a de call center (madrid)
Adecco selecciona para importante entidad situada en El Carmen, un/a coordinador/a para dirigir y desarrollar un equipo. Requisitos: - Experiencia mínima un año en gestión de equipos en Contact Center. - Formación mínimo Bachillerato o equivalente. - Buenos dotes comunicativos y resolutivo. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 en Madrid - Madrid por A convenir

Mon, 16 Jan 2017 23:38:36 GMT



Teleoperador/a para call center de viladecans (barcelona)
Empresa dedicada al Call Center, precisa incorporar personal para departamento de telemarketing para la venta telefónica de seguros decesos y dentales. Requisitos: Formación en Comercio muy valorable, marketing o telemarketing. Nivel bilingüe de castellano y catalán. Experiencia previa en venta telefónica, preferiblemente en la venta de seguros. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1 en Viladecans - Viladecans - Barcelona por A convenir

Mon, 09 Jan 2017 18:50:28 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>