Trabajos 1 - 100 de 30169 | RSS

Trabajos de Dirección General





Comercial visita concertada a clientes
Valencia - Catarroja, Three Water Por ampliación de plantilla se precisan comerciales y jefes de equipo para realizar la campaña de oct-nov-dic de publicidad de la empresa. pagos semanales. Formación a cargo de la empresa. Salario fijo, comisiones. VEHÍCULO PROPIO.

Mon, 20 Oct 2014 06:00:00 GMT



Director Gran Superficie Expansión Nacional
Madrid - Leganes, Bricomart Bricomart es una empresa orientada a vender materiales de construcción y reforma a los clientes profesionales del sector. Nuestro modelo de negocio ha sido creado con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo: · Stock de obra siempre disponible · Un surtido pertinente y ajustado para sus obras y reformas · Una compra ágil y eficaz en un entorno adaptado · El mejor precio del mercado · Un asesoramiento de profesional a profesional El éxito de nuestro modelo de negocio, nuestro modelo comercial y de gestión descentralizado y flexible, nuestro equipo humano extraordinario que hace que las cosas sucedan y nuestra clara vocación de servicio ha hecho que obtengamos los resultados extraordinarios y ratios de crecimiento que a día de hoy nos colocan en el casillero de salida de un ambicioso plan de expansión. ¿Cómo son los Directores de nuestros futuros almacenes? Son líderes de equipos motivados y altamente eficientes que sienten pasión por el desarrollo del talento de sus colaboradores. Son personas dinámicas y apasionadas por la distribución y el comercio que disfruten de su día a día en el terreno y cuya ambición es vender cada día más dando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Son colaboradores que viven y hacen vivir los valores de empresa, que fijan una visión, dan un sentido al trabajo diario y trasmiten ilusión por medio del ejemplo Son los protagonistas de sus resultado ya que toman decisiones y fijan el rumbo del negocio en un entorno descentralizado en el que la autonomía y la cercanía al cliente y al mercado son las claves del éxito!

Sat, 18 Oct 2014 06:00:00 GMT



Gestor administrativo
Granada - Granada, Roadinvest Gestión y Administración Multidisciplinario.

Thu, 16 Oct 2014 06:00:00 GMT



Coordinador/a Linea De Cajas
Valencia - Massanassa, Bricomart Si te gusta el mundo de la Distribución y el Bricolaje y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector del Bricolaje, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART pertenece a GROUPE ADEO, al igual que LEROY MERLIN y AKÍ BRICOLAJE. Contamos con 723 Tiendas en todo el Mundo y más de 63.000 Colaboradores. Somos el segundo Grupo Europeo y el cuarto Grupo Mundial en Distribución Especializada en Productos de Bricolaje y Construcción. BRICOMART es una Empresa puntera en su Sector, con Tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesita incorporar un: CAJERO/A PRINCIPAL En dependencia del Responsable de Cajas, te responsabilizarás de garantizar la calidad de la atención al Cliente y el cobro fiable y eficaz. Apoyarás activamente al Responsable de Cajas en la gestión diaria de la línea de cajas y en la tarea de administración del Almacén. Como cajera de Cajas tus principales responsabilidades serán: 1. Coordinar el equipo de cajas asistiendo al Responsable. 2. Realizar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías. 3. Manejar los documentos contables relacionados con caja,gestionar incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre responsabilizándote de los procedimientos de seguridad. 4. Realizar el arqueo de caja, proporcionando toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas y garantizar la dotación de materiales de la línea de cajas. 5. Asegurar la correcta atención de los Clientes, asegurando su satisfacción y garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas y velando por su correcta presentación. 6. Realizar, en colaboración con tu responsable,las tareas de administración de personal,seguimiento de las tareas contables, archivo y flujos de información necesarios para el balance de caja diarios.

Thu, 16 Oct 2014 06:00:00 GMT



Responsable Territorial (ref:ster-lle)
Lleida - Lleida, Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Associació empresarial ubicada a LLEIDA, precisa: RESPONSABLE TERRITORIAL LLEIDA Essent el màxim responsable del funcionament de la delegació, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la delegació al territori; coordinació de l?equip de professionals; representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, etc. Es garanteix confidencialitat en totes les candidatures rebudes.

Thu, 16 Oct 2014 06:00:00 GMT



Beca Administración & Contabilidad
Oleiros (A Coruña) Empresa: DISASHOP SL. Descripción: DISASHOP es la principal plataforma española de distribución de productos electrónicos prepago. Una multinacional del sector TIC que cuenta con una red comercial de más de 28.000 puntos de venta ... Requisitos: Buscamos profesionales con iniciativa y alta capacidad de organización. Imprescindible: - Formación en la rama administrativa financiera y/o de empresa: Ciclo Superior en Administración & Finanzas y/o similares - Conocimiento de Paquete Office y Aplicaciones Informáticas - Disponibilidad para incorporación inmediata Muy valorable: - Conocimientos contables (costes, balances y PyG) y fiscales (IVA) - Experiencia previa en administración (facturación, registro y labores de gestión) y contabilidad financiera (asientos, devengos y ajustes extracontables) - Experiencia previa en el uso de BBDD y/o Software de Gestión - Inglés nivel B2 hablado y escrito Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 19:57:07 GMT



Asistente Fiscal Las Palmas
Las Palmas (Las Palmas) Empresa: PwC Descripción: PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, queremos incorporar nuevos ... Requisitos: . Licenciado en Derecho, ADE, Economía o Doble · Experiencia requerida en las funciones relacionadas · Nivel alto de ingés Contrato: Indefinido Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 19:34:23 GMT



BECARIO RRHH Y/O ADMINISTRACIÓN.
Barcelona (Barcelona) Empresa: CLINICAS UNIDENTAL Descripción: Importante grupo de empresas del sector médico-dental precisa incorporar dos Becarios, departamento: 1. RRHH: selección personal (criba, entrevistas, gestión de procesos) 2. GESTIÓN: para el ... Requisitos: - Posibilidad de convenio con Universidad o master o postgrado. - Persona con iniciativa y con ganas de aportar. - Organizada, metódica y resolutiva. Contrato: Otros contratos Jornada: Parcial - Mañana 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 19:06:33 GMT



Jefe/a de Seguridad/Escoltas.
Barcelona (Barcelona) Empresa: EMPRESA DE SEGURIDAD Descripción: Empresa de seguridad selecciona Jefe/a de Seguridad/Escoltas. Requisitos: · Excelentes condiciones físicas. . Buena presentación. · Español e inglés hablado y escrito, son requisito ... Requisitos: Empresa de seguridad selecciona Jefe/a de Seguridad/Escoltas. Requisitos: · Excelentes condiciones físicas. . Buena presentación. · Español e inglés hablado y escrito, son requisito imprescindible, otros idiomas serán puntuables. . Experiencia en planificación y organización de equipos de escoltas y seguridad estática. · Habilitaciones necesarias: -Escolta Privado -Jefe de Seguridad -Licencia de armas C · Alta disponibilidad de movilidad geográfica así como flexibilidad horaria. . Otras habilitaciones serán puntuables. Contrato: Indefinido Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 18:40:58 GMT



ADMINISTRATIVO CONTABLE
El Prat De Llobregat (Barcelona) Empresa: AXXON GESTIÓ DE RRHH - TREBALL TEMPORAL GIRONA - BARCELONA Descripción: Empresa perteneciente a un grupo Inglés pero multinacional Francesa, dedicada al mundo retail, situada en el Prat de Llobregat, precisa incorporar para cubrir un punta de trabajo temporal: UN/A ... Requisitos: -Experiencia mínima profesional de 3 años en departamentos de contabilidad. -Estudios en Administración y Finanzas. -Buen dominio de herramientas informáticas, sobretodo Excel. -Carnet de conducir y vehículo propio. -Catalán y castellano. Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 1200€ Bruto/mes 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 18:16:13 GMT



Junior Accountant w/ Native level of Dutch
Barcelona (Barcelona) Empresa: Talent Search People Finanzas Descripción: We are looking for ACCOUNTANTS with native level DUTCH and fluent level of ENGLISH for different departments: suppliers, general accounting, clients etc. OFFER: -Working in a pharmaceutical ... Requisitos: We are looking for a person with the following qualifications, experience and skills: Qualifications: -Native/ Proficient level of DUTCH -Fluent English -Spanish is a plus -Bachelors or technical school degree in Accounting, Finance, Administrative, Business or equivalent Experience: -Experience in the accounting area, account payable or account receivable or general accounting is desirable -Financial Interest -Back Office/Administrative Experience will also be considered Skills: -Solid analytical and PC skills (Advanced MS Office Excel user) -Knowledge in SAP -Good interpersonal and communicative skills -Team player -Dynamic person with good interpersonal and customer oriented skills Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 18:15:47 GMT



Junior Fiscal dpto. expatriados
Madrid (Madrid) Empresa: BDO Descripción: BDO busca para su departamento fiscal licenciados en Derecho, Económicas o ADE, o que hayan cursado alguna doble licenciatura y estén interesados en dedicarse al área de expatriados. Se requiere ... Requisitos: Licenciado / Grado en Derecho, Administración de Empresas, Económicas o doble titulación en cualquiera de los anteriores. Postgrado en asesoría fiscal o derecho empresarial Alto nivel de inglés escrito y hablado Contrato: Otros contratos Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 18:10:06 GMT



Auditor/a Senior 2-4 años exp Barcelona
Barcelona (Barcelona) Empresa: Grant Thornton Descripción: Grant Thornton es la firma en España de Grant Thornton International Ltd, una de las mayores organizaciones mundiales de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero. A través de las ... Requisitos: - Licenciatura ADE, Económicas o similar. - Experiencia de, al menos, 2 años en auditoría de cuentas Contrato: Indefinido Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:59:03 GMT



EXPERTO CONTABLE
Catarroja (Valencia/València) Empresa: COMATEL Descripción: Buscamos un especialista contable con un minimo de 5 años de experiencia en las funciones que se requieren. - Contabilidad general. - Apertura y cierre de ejercicios - Pre-calculo de ... Requisitos: No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no tengan la experiencia solicitada. Se valorará positivamente el uso del programa informático Sage 100 Contabilidad. Contrato: Indefinido Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:57:37 GMT



Administrativa/ o Dpto Comercial
Madrid (Madrid) Empresa: Manpower Trabajo Temporal Descripción: Importante empresa de Consultoría necesita incorporar una/ un Administrativa/ o para su Dpto Comercial, participará en la maquetación de propuestas de auditoría. Requisitos: Imprescindible nivel alto de Word y Power Point. Experiencia en puesto similar de al menos 3 años. Persona dinámica, con iniciativa y proactividad. Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:57:20 GMT



Beca Administración
Madrid (Madrid) Empresa: Ferrovial Servicios España Descripción: Ferrovial Servicios España es un referente en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra oferta incluye servicios y soluciones de ... Requisitos: - Estudiante de Licenciatura/Grado en Ciencias Empresariales, Económicas o ADE. - Nivel alto de inglés. - Nivel avanzado de Paquete Office. - Imprescindible de realizar Convenio de Prácticas con la Universidad. Contrato: Formativo Jornada: Indiferente 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:54:46 GMT



Payroll Specialist met Perfect Nederlands en Duits
Valencia (Valencia/València) Empresa: Talent Search People Native Speakers Descripción: We are recruiting a Payroll Specialist with advanced level of Dutch and German for our client a multinational company with offices in Spain. This person will be responsible for ensuring that the ... Requisitos: We are looking for candidates with the following qualifications, experience and skills: Qualifications -Fluent in Dutch, German and English Experience -An expert in payroll processes, with minimum 3 years of experience in high volume payroll environment -Familiar with SAP/R3 HR system would be an asset Skills -Well organized and able to maintain high level of accuracy -Flexible and able to work in a fast changing environment -Team player - Customer service oriented Offer -Opportunity to be part of one of the leading companies in the sector -Multicultural environment -Competitive salary -Professional trainings -Young and enthusiastic team -Professional Development -Flexible compensation plan (health care, nursery, transportation, meal tickets) -6 Permanent contract -Other social benefits Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 24000€ Bruto/año 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:53:26 GMT



CONSULTOR DE ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO
Barcelona (Barcelona) Empresa: Mirum Partners, S.L. Descripción: Se incorporará a empresa de distribución y venta de Maquinaria para la Industria Alimentaria (Baix Llobregat) Funciones / Responsabilidades: -Diseño de planes de negocio / planes estratégicos ... Requisitos: - Debe aportar experiencia en el desarrollo de planes de negocio, estudios económico-financieros, etc., preferiblemente en Consultoría,o bien en empresa final. - Formación universitaria (Ingeniería o Económicas). - Preferiblemente MBA. - Es imprescindible que aporte un buen dominio del idioma inglés. - Conocimientos avanzados de Office (Word, Powerpoint y Excel). Jornada: Completa Salario: 30000€ Bruto/año 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:52:00 GMT



Project Manager Strategy Consulting Colombia
Madrid (Madrid) Empresa: Deloitte - Madrid. Descripción: FUNCIONES: Daemon Quest es la firma pionera en aplicar Estrategias de Clientes al mundo del marketing y ventas. Nuestro trabajo se basa en el conocimiento profundo de los clientes, el mercado ... Jornada: Completa 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:47:14 GMT



Administrativo contable
Madrid (Madrid) Empresa: Dentix - Ofertas Central Descripción: CLÍNICAS DENTIX selecciona para trabajar en la central de Campo de las Naciones: ADMINISTRATIVOS CONTABLES Somos una clínica dental con más de 30 años de experiencia y en la actualidad contamos ... Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año 02-02-2015

Sun, 01 Feb 2015 17:39:13 GMT


Page: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>